Rosa María Palacios

Un blog de política independiente

21 Julio, 2015

Martín Belaúnde en Campaña Regional 2010

La Comisión MBL parece poco interesada en la relación de su investigado con los Presidentes Regionales de todo el Perú. La pregunta lógica es ¿cómo así  los convenció tan fácilmente para adjudicarle obra pública a Antalsys, su empresa patrocinada? La verdad es que su negocio de acercamiento y enamoramiento a los futuros Presidentes Regionales (hoy Gobernadores) empezó mucho antes. En plena campaña del año 2010.

El procedimiento en Ayacucho fue el siguiente. Apareció el diario La Primera, propiedad de Belaúnde Lossio, sólo para la campaña. ¿Dedicado a que? A qué gane el candidato Oscorima. Luego de la campaña, el diario desapareció. Lo mismo sucedió en Ancash. Tal vez, periodistas acuciosos de todo el país puedan mandarnos mas información. Estas portadas provienen de Ayacucho, fina cortesía de la combativa periodista Rosario Romani ( y los periodistas que dirige en Diario La Calle) que ha hecho de la lucha contra la corrupción en su región una bandera que hoy flamea en alto,  con el reelecto Gobernador Regional Oscorima,  por ahora, prófugo de la justicia.

Adjunta el postón de La Primera en Ayacucho ese 2010, como para recordar que periodistas se olvidaron de ser periodistas y se pusieron al servicio de una causa. El contendor de Oscorima, el señor Neyra fue triturado día a día en las páginas de La Primera. No olvidar el método.

 

Atacando a su contendor1

Anticipando defensas1Alianza 1

Defendiendo a oscorima y atacando a su contendor1 Fase final de campaña1

 

Asesor de Oscorima

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *